Bienvenido al blog por José M

Hola, bienvenidos a mi blog, me llamo José Manuel y estoy encantado de mostrales cosas sobre España y su leyenda. Espero que os guste mucho y aprendais todo sobre España y también habrá noticias recientes, para que estén informados de lo que ocurre en nuestro país. Gracias a todos por sus visitas



Un abrazo.

martes, 31 de mayo de 2011

Shakira y Piqué: dando clases de baile a los jugadores del barsa, Barcelona (concierto de Shakira) 29/05/2011



Tras ganar la final de Champion en Londres, por 3-1 frente al Manchester United, el equipo volvió a Barcelona a celebrarlo con los seguidores en el concierto de Shakira.

domingo, 29 de mayo de 2011

Celebración del F.C. Barcelona en el avión, tras ganar en Wembley al Manchester United.

El F.C. Barcelona gana la Champion en Wembley.Todos los goles



El F.C. Barcelona gana al Manchester United por goleada y consigue así su cuarta copa en Champion, con total de 3-1 a favor del barsa.

¡¡Viva el F.C. Barcelona!!

viernes, 27 de mayo de 2011

Paisajes Canarios


Os dejo con este vídeo de fotos de los paisajes más bellos de Canarias.

viernes, 20 de mayo de 2011

Falta 8 días para la final en Wembley.



Sera una final de emociones fuertes, estén preparados el 28 de Mayo. Lo pondrán ver por la 1 de TVE o en TV Canaria en directo, también podrán verlo por la web de esos canales. Vayan a páginas web que lo tienen en el lado izquierdo y pinchen en la La 1 TV o TV Canaria para ver el encuentro en directo. 


¡¡NO FALTEN!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Real Madrid 2-2 Selección de Murcia / Amistoso ¡ Todos con Lorca ! 18/05/2011



Les dejo con el resumen de partido amistoso entre el Real Madrid & Selección de Murcia, que se organizo para apoyar a la capital de Murcia, tras el terremoto. El partido finalizo con un gusto empate de 2-2, sin consecuencias entre los equipos y siendo un partido limpio, bonito y divertido para los aficionados murcianos y madrilistas.                                ¡ Todos con Lorca !

martes, 17 de mayo de 2011

Terremoto en Lorca, España.



El seísmo de 5,2 en la escala Richter en Lorca, Murcia (España), ya se ha cobrado 9 muertos, unos 300 heridos y cuantiosos daños materiales. Vean como el campanario se derrumba, por los temblores y como se mueve la farola.

martes, 3 de mayo de 2011

El F.C. Barcelona pasa a la final de la Champion.

Tras ganar en la ida por 0-2 y en la vuelta quedar 1-1, el marcador total es de 3-1 a favor del F.C. Barcelona, que pasa a la final de la Champion y dejando al Real Madrid sin opciones de pasar. Abra que ver el partido de mañana, para aclarar cual sera el rival que se enfrentará  al F.C. Barcelona, aunque podría ser el Manchester United tras ganar en la ida por 0-2 al Schalke 04 de Raúl. La final se disputará el 28 de Mayo, en el estadio Wembley en Londres, Inglaterra.

domingo, 1 de mayo de 2011

Estreno de la cuarta y última temporada de Los Magos de Waverly Place en España.

El Lunes 2 de Mayo se estrena la cuarta y última temporada de Los Magos de Waverly Place en Disney Channel, empezará a las 19:30 h de la tarde y abra una segunda película, cuando acabe la cuarta temporada.