Bienvenido al blog por José M

Hola, bienvenidos a mi blog, me llamo José Manuel y estoy encantado de mostrales cosas sobre España y su leyenda. Espero que os guste mucho y aprendais todo sobre España y también habrá noticias recientes, para que estén informados de lo que ocurre en nuestro país. Gracias a todos por sus visitas



Un abrazo.

martes, 27 de septiembre de 2011

Resumen de mis vacaciones de verano. (27/09/2011)

Mis vacaciones de verano empezaron con el viaje a Gran Canaria, en donde estuvimos en un hotel ubicado en el sur de Gran Canaria, concretamente cerca de Maspalomas. En el viaje disfrutamos de muchas actividades, como ir al Aqualand Maspalomas, salir de compra, salida a un parque de atracciones etc.... y disfrutando en el nuevo micro-bus que nos había dado el Ayuntamiento de Arona; dónde bailamos el tema de Don Omar "Danza Kuduro" en los trayectos. Después del viaje, a finales de Julio estuve con Yaiza e Ivan en Los Cristianos dando un paseo y disfrutando de un día muy soleado pero divertido. Y el resto de días del mes de Julio saliendo con mis amigos a la playa y practicando el surf en algunos acontecimientos del verano. En el mes de Agosto prácticamente hice de todo, siendo el mejor mes de mis vacaciones; haciendo surf, yendo a la playa, muchas de las veces a jugar a los bolos, de paseo a Santa Cruz con los amigos, al cine y demás eventos. En las últimas semanas del mes de Septiembre aproveche para ir a jugar al tenis con un buen amigo mio y el resto de días a la playa y alguna que otra caminata, para ponerme en forma.

En el verano tuve muchas amistades nuevas y echaba de menos a mucho de mis compañeros de clase junto a mi novia, que fue a la que más eche de menos en el centro "Rosas del Guanche" en dónde hago mis practicas de jardinería. La verdad que tuve unas vacaciones muy divertidas y espero repetirlo el próximo año con más emoción y ganas.

Y para los que siguen mi blog de España en todo el mundo, espero que también hayan pasado unas buenas vacaciones en este 2011. El motivo de no tener más publicaciones y contenidos en mi blog, fue por mis merecidas vacaciones de verano, como habéis leído arriba y para descansar un poco de la computadora. Pero en este 2011/2012 les pondré muchos temas nuevos en mi blog, para que sepan más de España y algunos que otros temas incluyendo noticias sobre España, aunque en este último tema seré más breve y trataré más sobre temas relacionados a España en todos sus sentidos; que es de lo que trata este blog. Espero que os guste lo que les tengo preparado en mi blog sobre España, un país que nunca se rinde.

Muchas gracias por sus visitas!!!! 

Un saludo