Bienvenido al blog por José M

Hola, bienvenidos a mi blog, me llamo José Manuel y estoy encantado de mostrales cosas sobre España y su leyenda. Espero que os guste mucho y aprendais todo sobre España y también habrá noticias recientes, para que estén informados de lo que ocurre en nuestro país. Gracias a todos por sus visitas



Un abrazo.

Islas Baleares


Hola a todos los visitantes del blog, esta página  estará concentrada en las Islas Baleares, para que sepan un poco de ellas. Espero que esta página sea de utilidad y de máxima atención.

Un abrazo y gracias 



Mapa de las Isla Baleares




Imágenes de las islas









Las Islas Baleares o Baleares (en catalán y oficialmente, Illes Balears) son una comunidad autónoma y provincia española compuesta por las islas del archipiélago balear, situado en el mar Mediterráneo, junto a la costa oriental de la Península Ibérica. Su capital es Palma.


El archipiélago está formado por dos grupos de islas y numerosos islotes: las GimnesiasMenorcaMallorca y Cabrera y algunos islotes cercanos (como DragoneraConejera o la Isla del Aire); las PitiusasIbiza (Eivissa en catalán) y Formentera y los distintos islotes que las rodean.


Las Islas 


Palma de Mallorca




Menorca



Ibiza



Formentera



Cabrera







Vídeo sobre la Islas Baleares







Ibiza- una isla de oportunidades