Bienvenido al blog por José M

Hola, bienvenidos a mi blog, me llamo José Manuel y estoy encantado de mostrales cosas sobre España y su leyenda. Espero que os guste mucho y aprendais todo sobre España y también habrá noticias recientes, para que estén informados de lo que ocurre en nuestro país. Gracias a todos por sus visitas



Un abrazo.

jueves, 12 de abril de 2012

Día especial este sábado 14 de Abril !!

Hola a todos los blogueros/a, les comunico que este fin de semana del 14 al 15 de Abril de 2012 se conmemora los 100 años del hundimiento del Titanic y era para informarles que les tengo unas publicaciones especiales en memoria de la tragedia del Titanic. Nos os diré que será, solo habrá que esperar hasta este sábado 14 de Abril y lo sabrán, lo que si les aseguro es que les gustará.

Os espero este sábado !!! no me falléis, será especial. Gracias por sus visitas, en especial a Estados Unidos que me ha seguido durante muchas semanas consecutivas con gran audiencia en las visitas. Muchas gracias a todos.

Recuerden: Sábado 14 de Abril de 2012 les pondré  publicaciones sobre el "Titanic".


No hay comentarios: